FAQ

Pedido y entrega

¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?

Sí, puede realizar un pedido como invitado.

Aunque siempre recomendamos que cree una cuenta y se suscriba a nuestro boletín de noticias.

¿A qué países haces envíos?

España

Europa

Estas son las ciudades de América cuyo reloj enviamos a diferentes puntos de recogida:

Nueva York: Hotel Westin Times Square                                                                Miami: Hotel Intercontinental Bayside Bayfront Park                                              México DF: Hotel Intercontinental Presidente DF                                                  Panamá: Hotel Intercontinental Panamá                                                                Bogotá: Hotel La Fontana                                                                                      Lima: Hotel SwissHotel Miraflores                                                                          Quito: Hotel SwissHotel  Quito                                                                            Buenos Aires: Hotel Sheraton Plaza San Martín                                                  Santiago de Chile: Hotel Sheraton Santiago

Otras ciudades consulta en info@jokerwatches.com o +34649398849

¿Cuánto cuesta el envío?

España: Gratuito

Europa: Se indica en la pantalla de pago

Ciudades de América: gratuitas en la zona de recogida indicada en el apartado "a qué países hacéis envíos"

 

¿Se pueden recoger los pedidos en vuestro taller?

Si, solicita antes cita en el +34649398849

Devoluciones

¿Se permiten devoluciones?

Debido a la actual situación de pandemia y al ser un producto único personalizado por el cliente, no se permiten devoluciones.

Solamente se puede devolver si el producto tiene algún desperfecto.

Atención al cliente

¿Tenéis servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto!

Por teléfono de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 en el: +34649398849

Por email en: info@jokerwatches.com

O si lo prefieres, puedes contactarnos por Facebook e Instagram.

Garantía

¿Los relojes tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.