Shipping policy


Los pagos podrán realizarse mediante  Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, Paypal o transferencia bancaria.
En caso de duda, el usuario puede escribir un correo electrónico a  info@jokerwatches.com.
El plazo máximo de entrega de las colecciones de relojes Joker es de 3 días laborales en envíos realizados en España y unión Europea y 7 días en envíos a América.
Para los relojes o correas Joker Personalizados el plazo máximo de envió es de 3 semanas en España y 1 mes en el resto de países.
En caso de retraso de los mismos, si supera la semana se le aplica un descuento de 5€ en su próxima compra. Si el retraso supera las dos semanas (es decir, más de un mes desde la finalización de compra del pedido), se le reintegra el pedido completo, bajo petición por parte del comprador o tendría derecho a la petición de un nuevo artículo de importe igual o inferior al realizado.
Todos los gastos de envío corren a cargo del comprador, si el envió es en España o Europa son gratuitos.
Para mercados internacionales, el importe de los portes son de 15€.
LUIS MIGUEL GARCIA FERNANDEZ se reserva el derecho de elegir la empresa de transportes que estime conveniente a fin de cumplir los plazos de entrega en situaciones de huelga, saturación y otras situaciones que pudieran plantearse.
Los envío se realizaran a través de los siguiente servicios de mensajería: Correos, Correos Express, MRW, Seur, UPS, DHL, US Post.
La reclamación por daños y averías que sufran las mercancías transportadas, deberá realizarse dentro de las 24 horas siguientes al recibo de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la recepción de éstas, en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el momento de la recepción de las mercancías, dejando constancia en el albarán de entrega.